Blog de Estética

Bienvenido al blog de Estética.

domingo, 24 de junio de 2012

Roller


El Roller Facial o Micropunturas, es una nueva técnica de rejuvenecimiento minimamente invasiva para el tratamiento de arrugas, lineas finas, cicatrices de acné, cicatrices, manchas y piel envejecida entre otros.
El uso del dermaroller estimula la producción de colágeno propio, mediante la introducción de las microagujas durante el tratamiento. El procedimiento pone en marcha la producción propia de colágeno y elastina, con nuevas células cutáneas, lo que resulta en una piel más gruesa, voluminosa y rejuvenecida. Aunque el dermaroller se utiliza mayoritariamente en la cara, se puede utilizar también para tratar estrías en piernas y abdomen, o para rejuvenecer la piel de manos, escote, etc. El tratamiento es apto para cualquier tipo de piel.
Los signos de regeneración cutánea pueden tardar entre 4 y 8 semanas en aparecer, aunque irán mejorando gradualmente. Un tratamiento único puede producir resultados visibles, aunque se recomienda de 2 a 5 sesiones espaciadas cada 3 semanas.
La recuperación de la piel tratada puede tardar entre uno y varios días, dependiendo del nivel de tratamiento y de la longitud de las agujas del dermaroller. La mayoría de pacientes pueden volver a sus actividades normales al día siguiente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario