Se trata del Láser Fraxel re:storeDual que funciona con dos tipos de láser diferentes en el mismo equipo:
- Por un lado el Láser re:store, un láser de Erbio que trabaja en las capas intermedias y profundas de la piel que ha evolucionado en rapidez y provoca menos dolor que otros láseres.
- Por otro lado el Láser Thulium, un nuevo tipo de láser único en el mercado, que trabaja de forma similar a un láser ablativo pero sin dañar ni evaporar las capas externas de la piel. Éste, trabaja en las capas más superficiales de la piel, dejando intacta la capa exterior, lo que reduce al mínimo el riesgo de infecciones.
El Láser Fráxel re:store Dual esá diseñado para tratar específicamente las arrugas alrededor de los ojos, las cicatrices de acné y quirúrgicas, las manchas de sol y de envejecimiento, melasmas y queratosis actínica.
Se aconseja de 2 a 4 sesiones para el tratamiento de rejuvenecimiento (según la edad del paciente y estado de su piel) (1 cada 15-30 días), 2 sesiones para eliminar el melasma (1 sesión cada 15-30 días), 5 sesiones para tratar las cicatrices de acné, cicatrices quirúrgicas y estrías notando mejorías desde la primera sesión.
El Láser Fraxel re:store Dual se posiciona como el sistema más revolucionario de rejuvenecimiento facial con láser, aprobado por la FDA para el tratamiento del melasma y queratosis actínicas, con el que conseguir reparar los daños más profundos.
He elegido esta noticia porque me ha llamado la atencion que se hayan juntado dos tipos de láser distintos y el resultado sea tan bueno, refiriendome no solo a los resultados en la sesiones sino a la rapidez de éstos en hacer efecto y a que apenas hay dolor, pues todas sabemos que cuando utilizmos un láser ya sea para depilarnos o para quitarnos alguna mancha o cicatriz el dolor es bastante insoportable pero con este aparato se ha logrado justo lo contrario, pues segun he podido leer utilizan un anestésico tópico antes del tratamiento.
ResponderEliminar